EL ROMPIDO Y BAR RESTAURANTE LA CANTINA DE LA ORILLA - MUY CERCA DEL CIELO



EL ROMPIDO, naturaleza y gastronomía en nuestra Sección de Hospedería y Restauración se lo contamos.


Si esto no es el cielo, la verdad hemos estado cerca.









EL ROMPIDO.-




LAS MARISMAS DEL PIEDRAS Y FLECHA DE  EL ROMPIDO
 Paraje Natural de las Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido, un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza.
  La activa dinámica litoral ha conformado una singular formación arenosa, la Flecha de El Rompido, que se encuentra entre el término municipal de Lepe y Cartaya, y se abre al océano Atlántico desde una playa virgen a la que es posible acceder gracias a los servicios de paso en barca que se sitúan en las playas del río.


EMBARCADOS
 Bueno amigos aquí si disfrutamos de verdad, este día fue memorable, nos bañamos en una playa salvaje, inmersos en plena naturaleza, nos sentimos como mas libres, a la vez que por caprichos del destino, les voy a contar como sucedió.
EMBARCADOS
 Dejamos aparcado el coche y un aparcacoches de estos simpáticos y con guasa de los que solo los encuentras en Lepe, nos comento que si queríamos comer, nos daba unas invitaciones a un tinto o una caña, y que fuésemos de su parte, le dijimos que si, que queríamos comer y comer bien, pero que antes íbamos a embarcarnos, para visitar la playa de punta Flecha.
  
     Así lo hicimos, nos embarcamos visitamos la playa, nos bañamos y al regreso, ya con hambre y sed, visitamos el Bar- restaurante recomendado "LA CANTINA DE LA ORILLA" para los que tengan interés esta situado en el Paseo Maritimo de El Rompido (Cartaya-Huelva).

PLAYA NATURAL PUNTA FLECHA
     El local lo dirige y regenta Pepe Campano, dicho sea de paso con mucho tino y acierto, al que tuvimos el gusto de saludar cuando  hicimos referencia a que nos había recomendado un señor que estaba aparcando coches que al parecer era el dueño del local y nos invitaba a unos vinos, al referenciar esto, el camarero se echo a reir y fue entonces cuando   llamo  a Pepe y con la broma nos reímos todos.
LUCIENDO PALMITO OTRA VEZ
 En la tarjeta de visita del local, su slogan dice así: Come como capitán y bebe como marinero, con esta presentación y viendo el local vimos ya de antemano que el lugar prometía.

    Pedimos de entrantes,  unas coquinas, unos medallones de atún de almadraba, y una ensalada, esto lo regamos con un vino blanco del Condado, como plato principal un arroz con bogavante, el arroz estaba de vicio, bogavante salvaje, quedo caldosete, con almejas y rapé, magnifico, esto lo regamos con un  cava brut nature sensacional en su punto de temperatura y para terminar unos postres de la casa y un carajillo quemado.

   Para no quitar y poner, las fotos que se adjuntan dan fe de lo relatado.
TERRAZA LA CANTINA DE LA ORILLA


   

  
      










Fernando y Reme y al fondo izquierda Pepe Campano

Vaya pinta tiene el arroz dan ganas de comerlo hasta en foto.


Ambiente tranquilo y relajante










Atención exquisita.








Calidad Precio Inmejorable.










No dejen de visitar este Bar Restaurante "LA CANTINA DE LA ORILLA"




























Comentarios

Entradas populares